Seré la voz de todos, Dany Andrade

“Quiero ser su diputado local para representarlos dignamente en el congreso, ser la voz de todos los huastecos en el congreso local, ahí ustedes tendrán un compañero, un amigo huasteco como ustedes “, indicó Dany Andrade candidato del Partido Encuentro Social (PES), en jornada proselitista.

Pese a las inclemencias del tiempo, Dany Andrade realizó un recorrido por varias localidades de este municipio junto con su compañero de fórmula Joaquín Vite. Dany Andrade dijo “Que tienen un aliado en él, que recorrerá cada una de las comunidades, caminaré de la mano de ustedes en sus gestiones, juntos tocaremos puertas de las dependencias para lograr bajar esos beneficios que tanta falta hace en cada una de las localidades”.

En su recorrido por las localidades de Ahuatipa, Amoyahual, Octatitla, entre otras, el candidato del Encuentro Social (PES) realizó distintas reuniones con los vecinos de estas localidades, donde escuchó propuestas de desarrollo comunitario, mismas que serán la base de su trabajo en el congreso del estado.

El candidato Dany Andrade señalo que él será un diputado que aparte de legislar realizara gestión en coordinación con cada una de las autoridades de las comunidades, hoy vemos las necesidades que existe en todas las localidades, pidió que se unan y trabajen juntos para lograr mayores beneficios, en proyectos incluyentes que permitan el desarrollo de sus comunidades, por lo cual pidió que le permitan ser él su representante en el congreso local y se comprometió a trabajar con todos sin distinción.

Déjanos tu comentario