Declara Guadarrama 22.4 mdp en bienes

Pachuca, Hidalgo, .- El candidato del PRD al Gobierno de Hidalgo, José Guadarrama Márquez, declaró poseer un patrimonio de 22 millones 450 mil pesos integrado por bienes inmuebles cuentas bancarias, obras de arte y vehículos.

De acuerdo con los documentos de su declaración 3de3, publicada en el portal del IMCO, Guadarrama Márquez posee dos casas y dos terrenos en Hidalgo y un departamento en la Ciudad de México con un valor conjunto de 19 millones 800 mil pesos.

Asimismo, el candidato perredista declaró ingresos anuales por 880 mil 299 pesos.

Guadarrama Márquez hizo públicas también sus declaraciones de impuestos y su declaración de conflicto de intereses, con lo que se convirtió en el primer candidato al Gobierno de Hidalgo en presentar el ejercicio 3de3.

Asimismo, el abanderado perredista hizo público que posee dos vehículos con valor conjunto de un millón 300 mil pesos, obras de arte con un valor de 250 mil pesos y tres cuentas bancarias con valores acumulados superiores a un millón 100 mil pesos.

En conferencia de prensa, el candidato perredista retó a su contrincante priista, Omar Fayad Meneses, a hacer lo propio y mostrarle a los hidalguenses en qué consiste su patrimonio, e hizo extensiva la invitación a todos los abanderados al Gobierno estatal.

Déjanos tu comentario