Llaman a compa Nato, candidato de los pobres

Más 30 años en la lucha social en la Huasteca, expresó Fortunato González Islas, mejor conocido como el “compa Nato”, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Huejutla, quien es llamado por las personas el candidato de los pobres.

Juventino Hernández en Santa Cruz expresó, compa Nato, siempre has venido con nosotros, no te avergüenzas de los pobres y nos ayudas, yo te voy apoyar porque sé que quieres que todos estemos bien.

González Islas recorrió la zona noreste del municipio, en donde fue recibido con beneplácito y como parte de la esperanza de los electorales que se amontonaron para saludar y abrazar al candidato en sus recorridos.

Este pueblo está muy lastimado, pero todos tenemos que ser los guerreros del cambio, de la lucha social para mejorar el entorno de todos, sin promesas vacías, sin utopías, sí se puede pero no viendo todo como negocio, reciban, reciban lo pendiente pero voten por el independiente”, compartió compa Nato, tras platicar con algunos representantes comunitarios.

Fortunato González se comprometió a recorrer cada parte del municipio para que escuchen sus propuestas, reconoce que nada es imposible y confía que el despertar de las conciencias podrá más que los cañonazos de dinero.

Déjanos tu comentario