Candidata propone varias acciones para apoyar al sector agropecuario

Brenda Flores, aspirante a alcaldesa de San Felipe Orizatlán, ha ponderado a la educación como un rubro de primera importancia.

Brenda Flores Franco, candidata priista a presidenta municipal de San Felipe Orizatlán, en su campaña proselitista lleva a los rincones más distantes de la demarcación las propuestas que definen su proyecto de gobierno, entre las cuales destacan los apoyos a sector agropecuario y a la educación.

La abanderada tricolor se siente comprometida a luchar por su pueblo y el derecho que cada habitante tiene a contar con beneficios para el desarrollo de vidas plenas.

Una de sus propuestas para mejorar la dinámica económica del sector agropecuario consiste en asegurarse de que los recursos lleguen a tiempo, de forma que los productores siembren y cosechen en los periodos correspondientes, de manera productiva.

Entre los compromisos de Flores Franco con el campo también se encuentra el impulso a programas para obtener maquinaria agrícola para mejorar las cosechas y, con ello, las condiciones de vida de las familias orizatlenses.

A decir de quienes la rodean, Brenda Flores se distingue por ser una mujer joven, honesta y responsable, ya que desde muy pequeña se ha esforzado en desempeñarse con disciplina y rectitud. Con estas virtudes, habrá de mejorar el sector educativo al gestionar apoyos para remodelar y equipar las escuelas y contar con aulas dignas.

La política de extracción priista asegura que Orizatlán contará con grandes oportunidades, si la población confía en ella y en el Partido Revolucionario  Institucional, y el próximo 5 de junio acude a votar por los candidatos que se han propuesto trabajar “por ti y por tu familia”.

Déjanos tu comentario