Fonda vende comida en mal estado

Huejutla.- El establecimiento de cocina económica “Las Buganbilias”, venden a los consumidores comida en mal estado, señaló Victoria Hernández, que fue a comer con su familia y en ese sitio les dijo que la carne de cerdo estaba echada a perder lo que ocasionó la molestia de las meseras que ahí atienden.

Lamentó que a pesar del reclamo la gente que ahí sirve negó que la comida estuviera descompuesta, pero al invitarles a probar el guisado se negaron a hacer y a pesar de ello le cobraron por el platillo que nadie comió.

Comentó que no es porque le hayan cobrado, sino que ponen en riesgo la salud de las personas que acuden con la confianza que tendrán higiene en ese lugar y se encuentran con que no es así.

Llamó a las autoridades sanitarias para que realmente hagan su trabajo y supervisen ese establecimiento ubicado frente a la central de abastos y casi a un costado de la escuela primaria “Fidel Rodríguez”, ya que algunos de los niños pueden estar en riesgo de ingerir la comida que oferta ese negocio.

Esta no es la primera ocasión que se denuncian irregularidades de establecimientos que venden productos de primera necesidad y que son insalubres, también se ha detectado empresa que venden agua “purificada” con gusanos, pero hasta el momento no se conoce de ninguna clausura.

Déjanos tu comentario