Juntos cambiaremos la situación de Huejutla: Said Fayad

El candidato priista se comprometió a trabajar para solucionar los problemas planteados por los huejutlenses.

“Hoy si ustedes así lo deciden vamos a cambiar la historia de Huejutla”, dijo en Cruztitla el candidato a la presidencia de este municipio por la coalición Un Hidalgo Con Rumbo, Said Fayad.

El abanderado priista a la presidencia municipal de Huejutla, Said Fayad Ruiz, escuchó los planteamientos con respecto a necesidades prioritarias de la comunidad, así como quejas contra la actual administración.

Además, los habitantes manifestaron que en los últimos meses han estado prácticamente olvidados y sin ningún apoyo por parte de la presidencia municipal, “es urgente resolver los problemas como la ampliación del drenaje sanitario, la red de agua potable y obtener la clave de la clínica de salud”, mencionó uno de los vecinos.

En su mensaje, el candidato del  Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista agradeció las muestras de respaldo a la candidatura que encabeza y, junto a su compañero de fórmula, Margarito Monterrubio, se comprometieron a trabajar para solucionar los problemas planteados.

El candidato de la coalición Un Hidalgo Con Rumbo refirió que todo esto será posible si los hombres y las mujeres lo apoyan con su voto el 5 de junio, en favor de las tres boletas del Revolucionario Institucional, expresó.

En su gira de proselitismo, el priista Said Fayad, también visitó las localidades de Cuatecómetl, Ámaxac, Ateixco, Zohuala y Lemontitla, acompañado de Norma Andrade, candidata a la diputación local, para dar a conocer sus propuestas y escuchar las peticiones de la gente.

Déjanos tu comentario