Crece en infraestructura ESH

Huejutla.- Con el propósito de brindar más espacios a los aspirantes a cursar una licenciatura de los diferentes programas educativos, la Escuela Superior Huejutla crece en infraestructura, ya que la segunda planta del módulo B, está en la etapa de culminación.

Este ampliación, explicó el director Enrique Espinosa Aquino, permitirá albergar un mayor número de alumnos para insertarlos en el proceso de preparación de enseñanza – aprendizaje.

Asimismo informó que dio inicio la construcción de Radio Universidad con lo que “las emisoras universitarias cumplirán tareas concretas en apoyo a la cultura, la orientación, la enseñanza y la difusión de la investigación científica y humanística, además de  promover la cultura y la historia universal, sobre todo la música de alto valor estético y folklórico” (Vilar , et al, 1988).

Explico que esta radio permitirá a la región Huasteca y sus alrededores estar informado de los acontecimientos más importantes de la universidad entre muchas cosas más.

Por otro lado la población estudiantil de la Escuela Superior de Huejutla, agradeció al Patronato Universitario la donación del nuevo Garza Buz, que ya entró en servicio con la finalidad de que el alumnado viaje de forma más cómoda y segura en el traslado a la institución.

 

 

 

Déjanos tu comentario