Crecen las protestas en el país

Monterrey y Guadalajara y diversas ciudades del país se manifiestan en apoyo a la lucha magisterial, y en contra de la violencia que se suscitó en Oaxaca el fin de semana.

Se esperan este fin de semana que continúen las marchas, manifestaciones que ya fueron convocadas la más grande en la Ciudad de México a la cual se suman simpatizantes del partido MORENA,  estudiantes y académicos de universidades entre otras agrupaciones que solidarizan con la causa  magisterial.

La Huasteca no es la excepción, este miércoles se manifestaron cientos de personas en Huejutla y Atlapexco Hgo. También se vieron marchas en Cd. Valles, S.L.P. y se espera este fin de semana concentraciones en Tamazunchale, el  Frente Ciudadano Dr Salvador Nava Martínez  (FCDSNM ) y el magisterio convocaron a sus simpatizantes de Veracruz, Hidalgo y San Luis Potosí a las 11:00 hrs. En  el casino ganadero de esta ciudad y en Matlapa el domingo en el mismo horario en el lugar conocido como “El chijol”.

En diferentes partes del país se vive además de este conflicto magisterial, varios estados con manifestaciones en contra de sus gobiernos teles como Chihuahua, Quintana Roo, Chiapas. Conjuntamente se tienen las manifestaciones por los médicos del país.

Déjanos tu comentario