Iban a ser linchados, policía los rescata, pobladores toman presidencia

Tepatepec, Hidalgo

Dos sujetos quienes presuntamente habían secuestrado a una menor de 12 años de edad en el municipio de Francisco I. Madero, fueron detenidos la noche del domingo, luego de que la madre de la niña denunció que unos hombres se habían llevado a su hija.

 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 20 horas, cuando una mujer de nombre María Eugenia “N” dio aviso a la Policía Municipal, de que unos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil VolksWagen tipo Jetta color azul, secuestraron a su hija en la localidad de San Juan Tepa, en el municipio de Francisco I. Madero, por lo que se montó un fuerte operativo.

 

Más tarde, dos personas que viajaban en dicho automóvil fueron detenidas en la colonia Francisco Villa, y presuntamente un tercer implicado huyó; mientras que la menor fue encontrada en la localidad de San Antonio, y al ser interrogada aseguró que escapó de sus captores lanzándose del vehículo en movimiento.

 

Una turba de personas quería quemar a los presuntos secuestradores, estos fueron asegurados por la policía y al ver que se ponía en riesgo la integridad de estos, fueron trasladados a la ciudad de Pachuca.

 

Ante el temor de que los dejen libres la ciudadanía tomo la presidencia pidiendo justicia.

linchados 2

 

Déjanos tu comentario