ECOTOMBOLA confronta a alcalde de Axtla

La asociación civil ECOTOMBOLA A.C. refuta las declaraciones hechas por el presidente municipal de Axtla, Julio César Hernández Reséndiz en el sentido de que el parque ecológico se encontraba sucio y en mal estado según publicación de un periódico regional.

“Desde hace 12 años hemos estado trabajando duro para mantener el paraje bien, de toda la ribera del río Axtla en el parque es el más limpio del municipio, lo hacemos con nuestros propios recursos, no cobramos, se mantiene el parque de donaciones y actividades  que la asociación realiza desde hace varios años”

Para muestra publicaron varias fotos donde se aprecia el parque limpio y bien cuidado.

Día a día  trabajamos para mantenerlo limpio, y con mucho esfuerzo hemos construido esa lugar que a la gente le agrada y lo agradece, no necesitamos que meta mano ni salude con sombrero ajeno” acotó ECOTOMBOLA A.C.

“En las vacaciones de semana santa no nos dejó abrir, nos mandó a la policía para prohibirnos trabajar, pero cuando tienen eventos entonces si nos buscan para quedar bien finalizó” la asociación.

El parque ECOTOMBOLA abre todos los días y se cierra a las 7 de la noche, es gratuito y está a la disposición de la gente que quiera visitarlo.

parque 4 parque 3 parque 2

Déjanos tu comentario