Orizatlenses protestan contra la CFE por falta de servicio

Huejutla.- Habitantes de la colonia Jardines del Llano de San Felipe Orizatlán, se manifestaron frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debido a que argumentaron que están hartos de las promesas desde hace un año que les instalarán la red, pero que siguen esperando una respuesta favorable.
Decenas de personas se trasladaron desde San Felipe Orizatlán hasta las instalaciones de la paraestatal, ubicadas en bulevar Corona del Rosal, para exigir que se cumplan con la instalación del servicio que tiene en la penumbra a las familias que habitan en ese sector poblacional, los cuales se organizaron para hacer pública su inconformidad.
Los vecinos manifestaron que fueron atendidos por el personal y que se comprometieron que en menos de dos días quedará instalado el servicio de energía eléctrica y que acudirían con el equipo necesario para que sea lo más pronto posible.
Los inconformes se retiraron del lugar, no sin antes advertir que en caso de que no cumplan con el compromiso adquirido regresarían de nueva cuenta a realizar un plantón u otro tipo de medidas.

Déjanos tu comentario