Piromaniaco intentó quemar el Coppel de Tamazunchale

Tamazunchale

Sujeto desconocido intentó quemar la tienda departamental Coppel la mañana de ayer, rociando gasolina sobre unos colchones.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre cuya identidad se desconoce ingresó por la puerta principal a la tienda departamental Coppel, portando una garrafa con combustible, sin que nadie del personal lo detuviera, y se trasladó hasta el tercer piso del inmueble, donde roció con gasolina unos colchones con la intención de incendiar la tienda, según dijeron los empleados de esta negociación.

Los hechos fueron reportados de inmediato a la autoridad, pero nada pudo hacerse porque el sujeto en cuestión, al verse descubierto se deshizo de la garrafa y abandonó el lugar tranquilamente, sin que nadie se interpusiera en su camino.

Seguridad Municipal tomó conocimiento de los hechos y resguardaron para levantar evidencias e iniciar las investigaciones correspondientes.

Sin embargo los clientes que presenciaron los hechos comentaron que es necesario que la empresa Coppel aplique mejores medidas de control y seguridad, porque en el acceso de la puerta principal todo mundo entra y sale,  con lo que traiga en las manos, sin ser sujeto a revisión; y ello de no aplicarse puede traer consecuencias no solo para la empresa sino para quienes acuden como clientes.

Con Información de Opinión Pública

Déjanos tu comentario