RSF define acciones de “Lo Mejor Está Por Venir A.C.”

Tamazunchale
El joven empresario Rodrigo Sánchez Flores, en un conocido hotel del centro de Tamazunchale, direccionó tareas y definió acciones en la organización que preside “Lo Mejor Está Por Venir”.
Con el fin de ayudar a más gente en situaciones precarias como lo ha venido haciendo de manera personal desde hace una década, Sánchez Flores continua su labor ahora de la mano de su organización “Lo Mejor Está Por Venir” el cual planteó una serie de acciones para poder llegar a las comunidades más alejadas y de mayor necesidad.
“Queremos llegar a las comunidades más alejadas, olvidadas de mi pueblo para poder brindar los benéficos que hemos estado entregando como parte de la lucha social sin fines de lucro que nuestra organización “Lo Mejor Está Por Venir” aporta, como son medicamentos, ropa, cobijas, juguetes para los niños ETC. Ayudar en lo que podamos a mi gente” Señaló Sánchez Flores.
Al preguntarle al líder de “Lo Mejor Está Por Venir” sobre sus aspiraciones políticas, enfatizó que él y su organización son respetuosos de los tiempos políticos que marca la ley y que en su momento buscará contender por alguna candidatura.
“Aunque está de la mano lo social con lo político, somos respetuosos de los tiempos que define la ley en el tema político, definitivamente si buscaré participar pero por lo pronto seguiremos trabajando en lo social como lo hemos venido haciendo desde hace una década, Rodrigo Sánchez está abierto, está presente y atento para escuchar necesidades y propuestas para que juntos podamos buscar las soluciones a tantos problemas que lacera a la ciudadanía, pueden buscarme en mis redes sociales que yo manejo directamente, “Rodrigo SF” o en la página de la plataforma de Facebook “Lo Mejor Está Por Venir” llamarme a mi teléfono o echarme un WhatsApp “4833600042” invitarme a su colonia, comunidad, delegación que con todo gusto asistiré” Finalizó RSF.

Déjanos tu comentario