Rehabilitan principales accesos al municipio que resultaron dañados por las lluvias

Huejutla.- Debido a las intensas lluvias que se presentaron en los últimos días en el municipio, se vieron afectados los diferentes accesos a la cabecera municipal, que provocó grandes baches en varios tramos carreteros, el alcalde Raúl Badillo Ramírez instruyó a que se lleven a cabo la rehabilitación de las zonas afectadas y de esta manera evitar que los automóviles sufran mayores daños y evitar percances automovilísticos.
Por tal motivo la Secretaría de Seguridad a través de la Dirección de Tránsito, el Departamento de Balizamiento y el Departamento de Maquinaria y Equipo en coordinación con la Dirección de Conservación de Carreteras del Estado de Hidalgo, comenzaron con el mantenimiento y bacheo de las vías principales que mostraban severos daños.
Rubicel Hernández Naranjo, Director de tránsito municipal mencionó en entrevista que en coordinación con el área de conservación de carreteras del estado de Hidalgo se encuentran realizando bacheos en distintos puntos de la ciudad, donde comenzaron en el tramo de la colonia del Moreno, continuando por el boulevard ya que es uno de los accesos principales de la ciudad así como en las diferentes calles o avenidas del municipio.
También dijo que posteriormente se trabajara con el boulevard Adolfo López Mateos, Melchor Ocampo y la Juárez y en algunas otras calles que resultaron dañadas.
El titular invita a la ciudadanía a reducir los límites de velocidad ya que en algunos puntos se han establecido cortes a la circulación por ello pide extremen precaución en las áreas que se estén trabajando y así evitar accidentes.
Para finalizar informó que en caso de lluvia los trabajos se suspenderán y continuaran hasta que el clima sea favorable.

Déjanos tu comentario