Priistas de Matlapa arropan a César Torres en registro

Matlapa
Priistas del municipio de Matlapa arroparon a César Torres en su registro como aspirante a ser candidato a la presidencia municipal este martes a las 13:00 Hrs.
El empresario y exalcalde de Matlapa César Torres llegó acompañado con su esposa e hijos a las oficinas del PRI municipal donde lo esperaban cientos de personas entre ellas el exalcalde Marco Antonio Sánchez quienes le refrendaron el apoyo para buscar la silla presidencial.
Omar H. Martínez Hernández y su esposa María de Jesus Rivera figuras priistas que también se registraron en las oficinas del tricolor previamente esperaron al empresario naranjero para mostrar la unidad que prevalece dentro del PRI.
Después de entregar los documentos que exige el proceso interno de selección de candidatos, y recibiendo la constancia de recibo de los mismos, César Torres resaltó el proceso abierto del Revolucionario Institucional agradeciendo la gente que vitoreaba el acontecimiento.
“Reconozco y felicito a mi partido por el ejercicio abierto y democrático para la selección del candidato; de aquí, saldrá ganando Matlapa, agradezco a todos su presencia, todos aquellos que queremos a Matlapa, vamos unidos y sólidos para alcanzar el triunfo” Enfatizó César Torres.
Después de su registro los asistentes acompañaron al precandidato por la avenida principal para culminar en un ambiente festivo en un salón del centro del municipio.

Déjanos tu comentario