Buscan diputación por distrito de San Felipe Orizatlán ¿Los conoce?

Ya hay efervescencia política de cara el proceso electoral. En recién estrenado distrito 03 con cabecera en San Felipe Orizatlán, las cosas parecen ya más claras.
Por la alianza PAN-PRD se registró como precandidato el ex alcalde de Tlanchinol, Gabino Hernández Vite, quien hasta el momento es quien estará en la contienda, a menos de dos días que se defina la precandidatura. En algunos comentarios trascendió la posibilidad de la diputada local panista Mariana Bautista, quien anteriormente en entrevistas descartó buscar la reelección.
En el caso del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hay varios que aspiran a abanderar el movimiento, Onécimo Pérez, Jaime Escamilla Fortunato González, Perfecto Hernández, Fortunato Guillén, Salvador Lara de Yahualica y Nicolás Hernández de Huitzitzilingo. El método será por encuesta y la incógnita se despejará este fin de semana.
La alianza PRI-PES, postulará un candidato del Partido Encuentro Social, que se definirá de acuerdo con el dirigente estatal, Daniel Andrade, hasta el 18 de febrero y si no registrarán hasta la candidatura. Considera que aún les queda tiempo para elegir a sus mejores perfiles.

Déjanos tu comentario