DIF Huejutla entrega apoyos a adultos mayores con el programa “Familias en desamparo”

Huejutla.- La presidenta del Sistema del DIF Municipal Huejutla, Sandra Noely Contreras Melo, inició un recorrido por colonias y comunidades del municipio, donde realizó la entrega de despensas a personas adultas mayores.
Este recorrido dio inicio en la comunidad de San Antonio, continuando en la colonia parque de poblamiento, donde se visitaron a los adultos mayores y se les hizo entrega de artículos de primera necesidad, mismos que les será de gran utilidad para su alimentación.
A través del programa “Familias en desamparo” el sistema DIF Municipal logró estos beneficios para personas adultas, mayores de 60 años en adelante.
Cabe destacar que la presidenta del DIF Municipal no ha escatimado esfuerzos para realizar la gestión y lograr que en este año se diera continuidad con estos beneficios, recalcando que seguirá tocando puertas para que sean más beneficiarios y más localidades quienes reciban este apoyo.
Contreras Melo pidió a toda la población de adultos mayores que tengan paciencia, pues se continúa trabajando con la gestión de mayores apoyos para que más personas sean beneficiadas.
El adulto mayor José Hernández de la localidad de San Antonio, agradeció el trabajo que realiza el DIF Municipal y felicitó a Sandra Noely Contreras Melo y al alcalde Raúl Badillo Ramírez por tener presente en su gobierno a los adultos mayores, donde dijo que “Somos un sector en muchos casos olvidados por nuestros familiares y por los gobiernos, pero el gobierno municipal que preside el señor Raúl Badillo nos ha tomado en cuenta, por eso estamos muy felices de ser tomados en cuenta”, concluyó.
Para finalizar la titular del sistema DIF Municipal dijo que en fechas próximas continuaran con la entrega de ayudas de primera necesidad a otras comunidades.

Déjanos tu comentario