Imparten conferencia sobre “Prevención del Delito de Extorsión y Secuestro”

Huejutla.- Personal de la Presidencia Municipal es capacitadapara actuar el casos de extorsión o secuestro, situación por la cual se ofreció una conferencia para toda la ciudadanía en general en un conocido salón de evento que se encuentra ubicado en la calle Coahuila de la colonia Tahuizán.
Por instrucciones del alcalde Raúl Badillo Ramírez se llevó a cabo la conferencia “Prevención del Delito de Extorsión y Secuestro” de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo por parte del Lic. Amado Cano y el Lic. Aldo Ramírez Cerón en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública que conduce el Mayor Edeo Maldonado Hernández.
Ante las constantes amenazas de esta serie de delincuencias representa un flagelo que merma la tranquilidad y seguridad pública, social, patrimonial y económica de las familias de Huejutla, estas acciones se suman a la estrategia integral de Seguridad Pública “Hidalgo Seguro” programa puesto en marcha por el gobernador Omar Fayad Meneses.
En esta importante reunión se contó con la asistencia del personal del Ayuntamiento, delegados municipales, representantes de instituciones educativas, dueños de negocios locales y población en general, en donde mediante una ponencia informativa y multimedia se identificaron los diversos tipos y modalidades en que se presentan estos delitos y cómo podemos evitarlos con la cultura de la prevención. Estuvo coordinado por Luis G. Fayad director de Prevención del Delito Local.

Déjanos tu comentario