Por fin tienen pavimentación en Pezmatlán

Pensamos que íbamos a
morir caminando en el lodo

* Alejando González, deja en claro que las obras deben ser de calidad y que mejoren las condiciones de vida de la gente.

Calnali, Hgo.- La señora Crispina Reyes, habitante del barrio La Grava, Pezmatlán, se expresa entusiasmada con la entrega de la pavimentación hidráulica de 550 metros cuadrados con inversión de 950 mil pesos que mejora el acceso a su poblado, descubre en sus palabras todo lo que encierra este logro: pensamos que nos íbamos a morir caminando en el lodo.
Quien escucha atento el mensaje es el diputado federal, Alejandro González Murillo que acompañado por el alcalde Miguel Jiménez realizan un recorrido para entregar esta y otras acciones, como la galera de la escuela primaria Emiliano Zapata donde se invirtió un millón y medio de pesos, gestionados por el legislador federal hidalguense.
Ante esto, González Murillo responde “reconozco que los recursos que conseguimos de manera conjunta, llegan a estos lugares que tanto lo necesitan y no hay nada más satisfactorio que ver cómo les cambian la vida”.
Aquí están los resultados con obras de calidad, y que son para beneficio de la gente, no para que nosotros hagamos negocio.
Alejandro González, quien durante el ejercicio anterior consiguió 5 millones de pesos y para este 2018 gestionó otros 40 millones para este municipio, dejó en claro ante los pobladores: Quienes tenemos vocación de servicio debemos entenderlo, que primero está la gente, disfrútenlo que es para ustedes y que sus hijos tengan una mejor calidad de vida.
Así entre la algarabía del carnaval que ya se anticipa en sus calles, el el entusiasmo por las acciones realizadas y las obras a emprender, es como el diputado se encontró con los calnalenses, con quienes se comprometió a continuar trabajando de la mano para seguir dejando atrás esos rezagos ancestrales de los hidalguenses.

Déjanos tu comentario