Programa “Lunes cívicos” brinda mantenimiento a instituciones educativas

Huejutla.- Con la finalidad de apoyar a las instituciones educativas con el mejoramiento de sus instalaciones, Raúl Badillo Ramírez presidente municipal, continua llevando a cabo el programa denominado “Lunes Cívico”, donde personal de diferentes direcciones acudieron a la Escuela Telesecundaria 637 de la localidad de Buena Vista, para dar mantenimiento a las necesidades de este centro educativo.
A este acto cívico asistió Sotero Ramírez Ramírez Secretario General Municipal en representación del alcalde, Daniel Andrade Zurutuza, diputado local; Soraya Rivera López, subdirectora de Servicios Regionales, secretarios y directores de área de las diferentes áreas.
Realizaron la entrega de reconocimientos a personal docente de la Telesecundaria que llevan más de 10 años en el servicio docente, quienes han dado conocimiento a más de una decena de generaciones de alumnos.
Hay que destacar que el programa “lunes cívico” tiene como finalidad de brindar servicios de mantenimiento a las instituciones educativas que así lo soliciten, donde personal de la presidencia municipal acude para dar esos servicios con todos los insumos que se requieran para su mejor funcionamiento.
También se ofrecen talleres para los alumnos donde se abordan diferentes temas como son adicciones, psicología, entre otros temas de interés para los educandos.
En esta visita se hizo entrega de material deportivo, lámparas, plantas para la reforestación de áreas verdes, material de construcción, que serán de mucha utilidad en su institución, que les será de gran utilidad.
El director del plantel educativo Mario Fernández Sánchez, agradeció al Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez por todo el apoyo brindado pero sobre todo por el respaldo que da a la juventud estudiantil, que sin lugar a dudas ellos serán los mayores beneficiados de las acciones de gobierno que realiza, pues enfatizó que es la primera vez que un gobierno municipal lleva acabo esta actividad.

Déjanos tu comentario