¿HÉCTOR MIGUEL SÁNCHEZ, YA PINTÓ COLOR?

Tamazunchale

Gran expectativa se generó esta mañana en las redes sociales pues el joven político y empresario Héctor Miguel Sánchez Flores subió una foto de perfil en su cuenta personal, misma foto fue también colocada en la cuenta de Facebook de la organización “Lo Mejor Está Por Venir”. Precisamente en tiempos cuando se está cocinando en las esferas de las cúpulas partidistas la designación de los candidatos en este caso PRI- PANAL por la diputación y la silla presidencial del municipio de Tamazunchale.

Héctor Miguel Sánchez Flores dejó ver una camisa en color Turquesa lo que originó cientos de likes y comentarios de cibernautas que reflejan aprobación y gusto por la fotografía. En pocas horas se viralizó, alcanzando a miles de personas y respaldando la imagen. A Tiempo Huasteca mediante una llamada telefónica le preguntó al joven empresario el mensaje que está dando con la imagen.

¿Licenciado, podemos decir que usted será el candidato de la alianza PRI-PANAL por la candidatura a la presidencia de Tamazunchale?

  • De momento no puedo hacer ningún anuncio o posicionamiento sobre a pregunta, soy respetuoso de la dirigencia de la alianza PRI-PANAL, y ellos en los próximos días darán a conocer a la ciudadanía las designaciones a las candidaturas de la diputación por el XV distrito y por la presidencia de Tamazunchale, lo que si te puedo decir, es que me sienta bien el Turquesa y por lo visto a la gente le gusta. Mencionó Héctor Miguel Sánchez.

De confirmarse el nombramiento la alianza PRI-PANAL tendría grandes posibilidades de ser uno de los más fuertes contendientes para ganar los comicios,  Héctor Miguel goza de una simpatía grupal con los diferentes grupos políticos de Tamazunchale y la región. Un joven empresario con una trayectoria limpia que puede unir y sumar.

Cabe mencionar que además de tener el respaldo de la organización “Lo Mejor Está Por Venir” grupo social que formó la familia Sánchez Flores y que a lo largo de muchos años ha venido otorgando apoyos y beneficios ciudadanos. Héctor Miguel comulga con el dialogo y la negociación. Dentro de la baraja de aspirantes de todos los colores, Héctor Miguel Sánchez es el único que ha manejado propuestas para encausar el desarrollo e interactúa con los ciudadanos que le cuestionan y preguntan dejando ver a una persona cercana y sencilla por lo que se prevé una competitividad política muy acertada.

Déjanos tu comentario