DETIENEN ARMADO A HIJO DE PRESIDENTE

Chalma

Tras operativo realizado por elementos de la secretaria de seguridad pública del estado de Veracruz en coordinación con policía municipal de Chalma, logran la detención de dos sujetos que viajaban en una camioneta polarizada, donde se les encontraron un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana del viernes, cuando circulaban por la esa zona denominada la báscula, los elementos de la seguridad lo interceptaron, realizaron la inspección dela camioneta roja de la marca RAM con placas de circulación TD-2952-F de san Luis potosí, logrando encontrar un arma de fuego pistola calibre 380.

El sujeto de nombre Guillermo NN de 17 años de edad hijo del presidente de Jaltocán Hidalgo, Guillermo Amador portaba el arma de fuego por lo que fue trasladado a la fiscalía regional del municipio de Tantoyuca Veracruz para el deslinde de responsabilidades.

Cabe destacar que en la detención uno de ellos quedo en libertad ya que solo era acompañante del sujeto detenido, por lo tanto se espera a que las autoridades correspondientes den información del sujeto.

La policía municipal a cargo del director Javier Meseño Arguelles, coordina con las demás corporaciones policiacas con el fin de mantener el orden de la ciudad.

Con información de Reporteros Veracruz

Déjanos tu comentario