Uno más entre los iguales: Chucho Pérez, en toque de puertas

>> Candidato del PES a la diputación federal realiza toque de puertas en la sierra alta y la Huasteca.

Huejutla.-
Con la estrategia del contacto directo con la gente, el candidato a la diputación federal por el Distrito 01 con cabecera en Huejutla, Chucho Pérez, durante esta semana, recorrió algunos municipios de la sierra alta y la Huasteca para platicar con las familias directamente en sus hogares.

“Soy un ciudadano como tú, he vivido las carencias y necesidades que la mayoría de las familias tienen en estas regiones, ya que provengo de una familia que se ha forjado en la cultura del esfuerzo”; enfatizó al hacer el toque de puertas, hogar por hogar.

Chucho Pérez, recorrió varios municipios huastecos y serranos entre ellos: Atlapexco, Huautla, Calnali y por supuesto Huejutla. En sus recorridos también ha visitado a los comerciantes que expenden sus productos en los tianguis dominicales a quienes comenta que una de sus propuestas va ser revisar los servicios de salud públicos.

“Quiero llevarme de primera mano todas las necesidades, propuestas, inquietudes, así como quejas de las familias de la Sierra y la Huasteca, por eso vengo hasta sus hogares para escucharlos directamente y llevarme al Congreso de la Unión todo lo que ustedes me comparten”; aseguró el candidato de Encuentro Social.

El médico de profesión, dijo que durante la siguiente semana redoblará esfuerzos para llegar al mayor número de hogares de estas dos regiones. También adelantó que ya se prepara un evento masivo donde dará a conocer de una manera más amplia todas las propuestas que ya maneja como los ejes rectores de su campaña política hacia el Congreso Federal.

Déjanos tu comentario