Desazolvan drenajes para prevenir enfermedades

Con la finalidad de cuidar la Salud de la ciudadanía del Municipio de Huejutla de Reyes, el Departamento de Drenaje y Alcantarillado se encuentra realizando trabajos de desazolve en diferentes puntos de esta ciudad para el buen funcionamiento de las líneas de drenaje sanitario.
El titular de Drenajes y alcantarillados preocupado por la salud la población, han implementado actividades de desazolve de las líneas de drenaje sanitario, con el objetivo de prevenir enfermedades y con ello brindar espacios limpios y con un buen funcionamiento, dichos trabajos se están realizando con un camión vactor con una técnica de succión.
El Titular del Departamento dio a concer que los trabajos se seguirán realizando por distintos puntos de la ciudad así como de instituciones educativas para el buen funcionamiento de las líneas de drenaje sanitario de este municipio.
El delegado de la colonia Parque de Poblamiento en entrevista dio algunas recomendaciones a sus vecinos, a quienes invito a realizar el buen uso de las líneas de drenaje sanitario, así como evitar arrojar basura en las calles que puedan obstruir el flujo del agua ocasionado por posibles lluvias que se puedan presentar.

Déjanos tu comentario