JOVANNY MARCA DIFERENCIA Y LIDERA PREFERENCIAS

Axtla

En el inicio de las campañas en el municipio de Axtla se marca una tendencia favorable al candidato del PRD para ocupar la silla presidencial en comparación a las otras opciones políticas.

A una semana que inició su campaña en la localidad de Aguacatitla donde es originario el nieto del legendario “Beto Ramón” demostró que la tendencia en las encuestas coincide con la realidad ya que el poder de convocatoria en cada comunidad donde se presenta Jovanny Ramón es notoria.

JR estuvo presente en Aguacatitla, Rancho Nuevo, Chimalaco, Coatzontitla, Temalacaco y Coamila dejando ver que es el favorito para ganar la contienda ya que sin necesidad de traer estructuras de otros municipios y candidatos con la sola presencia del candidato del PRD causa expectación ciudadana.

Candidato, ¿Se siente sorprendido al ver el recibimiento  de la gente?

  • No me sorprende pero si lo agradezco, no es casualidad, la gente en las comunidades me conoce, he recorrido varias veces las localidades, he caminado las veredas y he estrechado sus manos, soy gente de ellos, soy uno más de ellos, conozco las necesidades y las demandas. Mi cuna es Aguacatitla y he estado siempre con ellos.

¿Qué es lo que más te piden?

  • No fallarles, les refrendo mi compromiso demostrado con hechos, yo no me fui, yo me quedé aportando y ayudando desde mi trinchera.

¿Cuál es su visión?

  • Mi visión es encabezar un gobierno que realmente sirva y atienda a la gente, un gobierno progresista contra la desigualdad y que realice esa justicia social que tanto le ha hecho falta a nuestra gente.

¿Sus comentarios sobre las otras opciones políticas?

  • Simplemente recordarles que Axtla somos todos, la gente se da cuenta si algún candidato o su estructura realiza una guerra sucia, le tratan de pegar al que va arriba con estrategias deplorables y engañosas eso pues más que afectarnos nos suma y nos sigue posicionando. Gane quien gane la contienda seguiremos aquí, aquí estarán nuestras familias, solo es un servicio de tres años. Trabajemos juntos por Axtla.

Déjanos tu comentario