EXITOSO INICIO DE CAMPAÑA DE CESAR TORRES

Matlapa

A una semana de haber iniciado su campaña electoral en busca de ser el próximo presidente municipal de Matlapa, el empresario César Torres muestra empuje y se despega en las preferencias ciudadanas.

Después de un evento abarrotado que dio inicio a su campaña en el comité municipal del PRI en la zona centro de la demarcación, César Torres continuó su trabajo proselitista en Chalchocoyo Centro, Pahuayo Cuaquentla, Cuaquentla. Apanco, Tepezintla, Atlamaxatl, Cochititla, Ahuehueyo 1 y Ahuehueyo Cenntro, Nexcuayo 1 y 2, La Peñita y Tlaxco. Sumando un total de 14 visitas en una semana.

El poder de convocatoria de César Torres es notable en cada una de las comunidades que visitó, cabe mencionar, que el punto característico de esta campaña es la cercanía con los ciudadanos, las propuestas y el compromiso por lo que en cada mitin se contempla un ambiente de fiesta.

Por su parte la ciudadanía matlapense está cerrando filas en torno a la figura de César Torres, quien se ha distinguido en otorgar apoyos y servicios a la gente aun cuando no son tiempos electorales.

Déjanos tu comentario