Gabino Hernández Vite reconoce lucha social en el 29 aniversario del PRD

Huazalingo Hgo.- Gabino Hernández Vite, candidato de la coalición Por Hidalgo al Frente (PAN-PRD-MC) por el distrito indígena 03 de San Felipe Orizatlán, reconoció la lucha social de los perredistas en el marco del 29 aniversario de la fundación del partido del Sol Azteca, que se realizó con una marcha en el municipio de Huazalingo.
El candidato felicitó a dirigentes y militantes del PRD y exhortó a que mantengan el trabajo como siempre lo han hecho y confió en que lograron el triunfo este próximo el 1 de julio”.
Al evento también asistió Héctor Chávez Ruiz, dirigente estatal del PRD; la alcaldesa de Huazalingo, Mily Martínez; el ex alcalde Fermín Gabino Brandi, entre otros liderazgos representativos.
Gabino Hernández Vite expresó: hoy quiero caminar con ustedes, el trabajo de diputado es diferente al de alcalde, no obstante dijo que tiene interés en legislar herramientas para que los presidentes municipales puedan hacer mejor su labor, mejorando el marco jurídico.
Indicó que es de su interés contribuir al mejoramiento de la sociedad y disminuir sus necesidades, gestionar obras que el presidente municipal no puede hacer”.
El candidato de Hidalgo al Frente descartó que vaya a repartir dádivas electorales como despensas, láminas, varillas o cemento, porque no quiere comprar votos, sino despertar conciencias
Recapituló que estuvo como coordinador del CONAFE gestionó aulas para los niños, hoy si se requiere un puente u otra obra que no se puede hacer por la presidencia, le solicitarán haga el expediente y él la gestión.
Criticó a los políticos que sólo visitan las comunidades en temporada electoral y que después no los vuelven a ver, aseguró que no es su caso porque sigue caminando y recorriendo las comunidades como hace algunos años.

Déjanos tu comentario