ILEANA QUIJANO PLANTEA TRABAJO DIGNO Y MEJORES ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD PARA LA MUJER

• En su plataforma legislativa, propone proyectos referentes a mejorar la infraestructura y servicios básicos.
• Buscará que se destinen más recursos económicos, para que los jóvenes puedan estudiar en el extranjero.
En sus recorridos por las localidades como Chipila, Huazalinguillo, Ahuatitla, Piltepeco, Zacatipa y Acatepec, Ileana Quijano Crespo, candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito IV Huejutla, dio a conocer sus propuestas legislativas, las cuales, son planteadas con el objetivo de generar bienestar a los pobladores.
Ileana Quijano presenta en su plataforma legislativa, proyectos referentes a mejorar la infraestructura y servicios básicos, así como apoyos a las familias indígenas y que se establezca por ley el acompañamiento con intérpretes en náhuatl para realizar trámites o servicios en cualquier instancia.
Asimismo, plantea trabajo digno, movilidad y recreación segura, mejores estrategias de protección a la mujer, créditos a la palabra para proyectos de autoempleo, entre otras.
Para los jóvenes, la propuesta es que se destinen más recursos económicos, para que puedan estudiar en el extranjero. De igual manera, gestionará una casa de atención, que será un centro de desarrollo humano con asesorías, vinculación, recreación y capacitación, así como dar impulso para aumentar la cobertura de internet en las comunidades.
En los recorridos y toques de puerta que ha realizado, las personas le refirieron que, anteriormente, los candidatos no se preocupaban por visitarlos a sus casas y que cuando visitaban las comunidades no regresaron, a lo que la candidata respondió que si le refrendan su confianza en las urnas el 1 de julio, regresará a cada una de las comunidades, para verificar que los beneficios que compromete, se lleven al pie de la letra.

Déjanos tu comentario