Sotero Ramírez propone dotar de ambulancias a municipios del distrito

Huejutla.- El Profe Sotero Ramírez Ramírez candidato por el Partido Encuentro Social (PES) del distrito IV, realizó un recorrido por diferentes localidades del municipio de Huejutla, que dio a conocer las iniciativas que habrá de presentar en el Congreso Local.
Las localidades visitadas fueron el Moreno, Tecorral, Chiquemecatitla, el Xochitl, el Chote, Santa Catarina y San José Ahuatempa, donde los habitantes escucharon de manera atenta cada una de las iniciativas que contemplan dar solución a las necesidades que se tiene en los municipios que comprenden el distrito.
En Santa Catarina mencionó que no es posible que en las comunidades cuando se enferman nuestros hermanos indígenas, requieren de traslado a una clínica no se tengan los medios necesarios y que en ocasiones por la tardanza del transporte para llevar a nuestros pacientes llegan a perder la vida.
Por ello el Profe Sotero dijo “Presentaré la iniciativa de es dotar de ambulancias a los municipios para que los presidentes municipales los asignen en puntos estratégicos de cada municipio y así dar mayor cobertura en el traslado de pacientes cuando así se requiera”.
Les pidió hacer equipo él desde el congreso local, con el diputado federal y con ustedes aquí, aseguró que se habrá de facilitar las cosas, todo ello en beneficio de todos los huastecos.
Cabe mencionar que los exhortó a que el 1 de Julio voten por él y los candidatos de su partido y con ello garantizar el desarrollo de los pueblos indígenas.

Déjanos tu comentario