Casa de Cultura convoca a los cursos de verano 2018

Huejutla.- La Casa de Cultura convocó a participar en los cursos de verano 2018, con la finalidad que niños y adolescentes pasen unas vacaciones divertidas desarrollando habilidades artísticas.
El titular de la Casa de Cultura, Melitón Martínez Hernández, dijo que es interés del alcalde Raúl Badillo que en este periodo vacacional, se ofrezcan actividades que ayuden a los jóvenes a vincularse con actividades artísticas, por ello en las instalaciones de casa de cultura contará con los siguientes cursos: instrumentos huastecos, pintura y escultura, danza folklórica, teatro que darán inicio del 16 de julio al 3 de agosto con una cuota de recuperación de cincuenta pesos.
Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de esta fecha hasta el 15 de julio del presente año, cabe destacar que serán de cupo limitado, los interesados deberán acudir a la Casa de Cultura ubicada en Paseos de los Framboyanes colonia Jacarandas en un horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. o comunicarse a través del correo huejutlaescueladeartes@gmail.com para mayor información.
Para concluir, invitó a toda la población en general para que aprovechen estos cursos que ayudaran a los niños y adolescentes a desarrollar sus habilidades artísticas que serán impartidos por personal altamente capacitado.

Déjanos tu comentario