Concluye liga de Futbol Infantil

Huejutla-. La Presidencia Municipal en coordinación con la liga de Futbol Infantil “La Liga Huasteca”, a cargo de Emmanuel Monterrubio Quezada, culminaron con éxito el Primer Torneo Infantil Municipal, la cual se contó con la participación de 30 equipos en tres categorías que se clasificaron en categoría 2006-2007, categoría 2008-2009 y categoría 2010-2011.

Cada equipo realizó un buen papel en conjunto con los directores técnicos y la gran participación de los padres de familia; todos los jugadores dieron todo de sí en este importante torneo.

Los resultados fueron los siguientes: en la categoría 2006-2007 el campeón fue la Escuela de futbol Tuzos Huejutla, los subcampeones fueron los alumnos de la Escuela Primaria Benito Juárez del Centro.

Mientras que en la categoría 2008-2009 quedaron campeones los alumnos de la Escuela de futbol Tuzos Huejutla y los subcampeones quedaron los alumnos de la Escuela Primaria Capitán Antonio Reyes.

En la categoría 2010-2011 los que resultaron campeones fueron los alumnos de la Escuela de futbol Jaibas Bravas Azules, donde se impusieron a los alumnos de la Escuela de fútbol Tuzos Huejutla quienes se quedaron con el subcampeonato.

Se contó con la presencia del Profr. Sotero Ramírez Ramírez, quien fue encargado de entregar los reconocimientos de participación, así como los trofeos a los equipos ganadores.

Sotero Ramírez Ramírez mencionó reafirmo el compromiso que Raúl Badillo Ramírez, presidente municipal tiene en el deporte y dijo que esta liga seguirá en bien de los niños que practican este deporte, pues dijo que para el edil el deporte es primordial darle mayor impulso pues ello permite que los niños tengan espacios y actividades de esparcimiento.

Déjanos tu comentario