SEDEMU realiza trabajos de saneamiento

Huejutla.- La Secretaría de Desarrollo Municipal a cargo de Sinaí Ortega Pérez, realizan trabajos de limpieza en el bulevar central Bicentenario, donde se inició con las labores en la colonia olímpica y culminaron en la colonia El Mirador de este municipio.
Estas actividades se realizan en coordinación con el departamento de limpias públicas, donde efectúan trabajos de limpieza, recolección de basura y maleza que se encontraban sobre las banquetas y guarniciones de este bulevar central, con el objetivo de dar una mejor imagen de las calles de nuestro municipio.
Cabe mencionar que la Secretaría de Desarrollo Municipal se encuentran trabajando para dar mantenimiento a la estructura del puente de la Avenida Nuevo León, donde se realizaran los trabajos de pintado y restauración de la estructura metálica del puente para brindar mayor seguridad a todos los transeúntes de esta vía que conecta a la zona centro con el mercado municipal.
Sinaí Ortega Pérez mencionó que estos trabajos se realizan por indicaciones del Edil Municipal, por tal motivo lleva a cabo estas acciones que son en beneficio de toda la ciudadanía.
Para finalizar pidió a toda la población mantener los espacios limpios, recoger su basura, para mantener una buena imagen de nuestro municipio, con ello evitar alguna propagación de alguna enfermedad.

Déjanos tu comentario