Inaugura Gabino Hernández dispensario médico

San Felipe Orizatlán.- El ex candidato panista a la diputación local del distrito 03, Gabino Hernández Vite inauguró un dispensario médico en la micrópolis de las Piedras, que tendrá como inversión inicial de un millón de pesos, como parte de sus compromisos adquiridos con la población de las comunidades de la zona norte de San Felipe Orizatlán.
El militante panista acudió en compañía de su esposa Anabel Mateos Sánchez, así como el alcalde de San Felipe Orizatlán, su esposa y Elizabet Lucio Islas, presidenta del Comité Municipal de Acción Nacional de la demarcación orizatlense.
Hernández Vite destacó que el valor de un hombre es la palabra, así que agradeció a todas las personas que confían en él y que ahora está la muestra con resultados concretos y fehacientes que su palabra es garantía.
En el evento de inauguración también se contó con la asistencia de todos los delegados de la micrópolis y de las comunidades aledañas.
Asimismo, Gabino Hernández expresó su agradecimiento enorme Sinué Fernández Juárez por el apoyo brindado para apertura este dispensario médico.

Déjanos tu comentario