Recuperan combustible robado y clausuran bares

A fin de prevenir y combatir actividades ilícitas, como parte de la visión del Gobernador Omar Fayad por generar acciones permanentes en materia de seguridad, la Fuerza Especial Conjunta continúa con la implementación de operativos coordinados en distintas regiones de Hidalgo.

Durante el jueves 26 de julio, en las regiones de Pachuca y Tulancingo, con la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Procuraduría General de Justicia y Ejército Mexicano fueron establecidos puntos de control vehicular, células de patrullaje y grupos de reacción.

Con lo anterior fue posible recuperar 27 mil 940 litros de hidrocarburo, la detención de 8 personas, 17 vehículos asegurados, entre motocicletas y autos particulares con reporte de robo, alteración en sus medios de identificación, por transporte de hidrocarburo, además de 5 camiones tipo torton por probables delitos.

Posteriormente, se desarrolló un dispositivo en apoyo a autoridades administrativas, por lo que al personal operativo mencionado se suman elementos del Instituto Nacional de Migración, Protección Civil estatal, Copriseh, y Reglamentos y Espectáculos de Pachuca.

Así, se llevó a cabo la inspección y clausura por medidas de protección civil, sanitarias, falta de documentación o permisos correspondientes y/o violaciones a legislaciones vigentes en los siguientes bares (cada establecimiento por motivos distintos):
1.- Bar Princess
2.- Bar El Congo
3.- Bar El Torito
4.- Bar Libertad
5.- Bar La Palapa
6.- Bar Golden
El Gobierno de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Déjanos tu comentario