Ejecutan revestimiento de caminos rurales en los Otates

Huejutla.- La administración que encabeza el C. Raúl Badillo Ramírez Presidente Municipal, lleva a cabo los trabajos de revestimiento de caminos rurales en diferentes localidades de este municipio, en esta ocasión fue beneficiada la comunidad de Los Otates, en donde el apoyo recibido por esta administración beneficiará a todos los habitantes de esta comunidad.
Esta rehabilitación de caminos rurales es realizada por el departamento de maquinaria y equipo de este municipio y se llevó a cabo el engravado de 1.2 km. lineales, que facilita los accesos y el traslado de los pobladores a sus actividades diarias, escuelas, trabajos.
Cabe destacar que el Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, ha dado indicaciones precisas para apoyar a la comunidades que así lo requieren y brindar el equipo y al personal necesario para poder atender las problemáticas que se presentan en sus comunidades o colonias.
El delegado y los vecinos de esta localidad agradecieron los trabajos que se han realizado en su comunidad, ya que es un beneficio para todos los habitantes y que este apoyo ayudará a poder trasladarse en menos tiempo a la zona urbana.
Es así como se llevan a cabo estas acciones de apoyo a la ciudadanía, ya que es de vital importancia mantener las vías de comunicación terrestres de este municipio en buen estado, y muestra del compromiso que tiene la actual administración para toda la ciudadanía, realizando acciones que beneficien a toda la población.

Déjanos tu comentario