Gastronomía huasteca, uno de los principales atractivos destaca en feria de Tulancingo

Uno de los principales atractivos de nuestro querido Huejutla es sin duda su gastronomía. El pasado mes de abril el municipio recibió el nombramiento de pueblo con sabor y Huejutla se hace presente en la Expo Feria Tulancingo 2018 en el pabellón Gastronómico *Pueblos con Sabor* donde la gastronomía local fue muy apreciada.
En el sitio se pudieron saborear las tradicionales enchiladas de chile seco, verde y ajonjolí acompañadas de cecina o huevos en hoja, también los deliciosos, bocoles y estrujadas. La exposición estará presente hasta el 19 de agosto del presente año
En entrevista el director de turismo del Municipio de Tulancingo Félix Chávez San Juan agradeció al alcalde de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez la disposición para que se hicieran presente en tan importante feria.
Asimismo manifestó su disposición de colaborar con el municipio de Huejutla en cuanto se requiera para futuras exposiciones gastronómicas que son parte de la dinámica de pueblos con sabor
La representación de Huejutla estuvo coordinada por el jefe de departamento de Turismo, Benjamín Aguiñaga quien agradeció a su homólogo de Tulancingo la hospitalidad y facilidades otorgadas para dar a conocer este aspecto emblemático de Huejutla.

Déjanos tu comentario