Trabajo a marchas forzadas para generar bienestar de las familias: Manolo Gutiérrez

Xochiatipan.- Con el fin reforzar la comunicación, el alcalde Manolo Gutiérrez, visitó diversas comunidades donde se reunió con autoridades de la misma, con el propósito de escuchar de primera voz las inquietudes y necesidades que requieren los habitantes, a quienes informó que la prioridad del gobierno es mejorar la calidad de vida de los xochiatipenses.

En esta ocasión acudió a Texoloc, Acatipa, Ixtaczoquico y Tlaltecatla, en donde primeramente cada una de las autoridades agradecieron al edil por el respaldo que se ha brindado en sus diversas actividades, por los proyectos otorgados dando un mayor impulso al campo contribuyendo en su economía, de igual manera por la ejecución de obras que han sido de gran beneficio para los pobladores.

En cada una de las comunidades que conforma el municipio, han sido otorgados dos o más obras públicas sin olvidar ninguna, siendo esta una administración que se caracteriza por priorizar los recursos que llegan al ayuntamiento.

Por su parte el edil en cada una de las visitas informó que todos los apoyos que se brinda lo hace con un solo fin, el de impulsar el desarrollo de las zonas rurales teniendo como principal prioridad el bienestar y calidad de las familias sin distinción alguna.

Así mismo comentó a cada uno de los delegados que durante las próximas fechas serán beneficiados con obras, brindando mayores servicios básicos que mejoren e impulsen el desarrollo de los lugares en donde viven.

Al término, mencionó que su gobierno trabaja a marchas forzadas llevando a cabo diversas gestiones ante dependencias del orden estatal y federal con el objetivo de aterrizar apoyos que impulsen la transformación del municipio.

Déjanos tu comentario