Cerrarán calles con motivo del grito de Independencia

• Las calles que se cerrarán son las siguientes: Doctor Gea González, Hidalgo, Calle Morelos, 16 de Enero, Zacatecas, la entrada principal Hilario Menindez, esto con la finalidad de que la ciudadanía llegue con toda la seguridad al primer cuadro de la ciudad.

Huejutla.- Con la finalidad de que los festejos patrios transcurran de la mejor manera personal de Tránsito Municipal da a conocer las calles que se habrán de cerrar para que se lleve a cabo el grito de Independencia este 15 de septiembre.
En entrevista el Oficial Encargado de transito Municipal el Comandante Paulino Mateo Sánchez declaró que ya se cuenta con la logística necesaria para llevar a cabo la celebración de estas fechas importantes.
Dijo que algunas de las medidas de seguridad contempladas es que las entradas principales del centro histórico se encontrarán resguardadas para la seguridad de toda la ciudadanía que va asistir al primer cuadro de la ciudad a disfrutar del grito de Independencia.
El Agente de tránsito Municipal de Huejutla, expresó que las calles que estarán cerradas son las siguientes: Doctor Gea González, Hidalgo, Calle Morelos, 16 de Enero, Zacatecas, la entrada principal Hilario Menindez, esto con la finalidad de que la ciudadanía llegue con toda la seguridad al primer cuadro de la ciudad a celebrar el grito de Independencia.
Por tal motivo pide a los automovilistas para que tome las precauciones necesarias y alternativas para trasladarse algún punto de la ciudad el día 15, señaló que se cerraran las calle en punto de las 2 de la tarde, así como la explanada del reloj monumental con la finalidad de llevar un control y garantizar la seguridad de las personas que asistan a este lugar.
Para finalizar recomienda a la ciudanía en general que traiga vehículos llegar muy temprano para buscar espacios libres en vías alternas seguras o en su defecto ingresar sus vehículos en los estacionamientos privados para mayor seguridad.

Déjanos tu comentario