Embajador de Ecuador en México visitará Huejutla

Huejutla.- Huejutla tendrá la visita del embajador de Ecuador enMéxico, Leonardo Arízaga Schmegel, este próximo 20 de septiembre.

La sede será La Escuela Superior Huejutla de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

La intención de la visita es que la Huasteca y la República de Ecuador realicen un intercambio cultural, confirmó el director de la institución educativa de nivel superior, Ignacio Sarmiento Vargas.

El directivo explicó que se trata de un intercambio cultural, al cual le llaman la feria internacional, que este año tiene como invitado de honor a la república de Ecuador, que traerá consigo demostración de actividades musicales, artísticas, así como la presencia de un chef que hará platillos para degustación de alimentos de ese país.

Indicó que también habrá una demostración de actividades por parte de la casa de estudios y el área de cultura de la Presidencia Municipal de Huejutla.

Esta es la primera ocasión que un embajador visita a la Escuela Superior Huejutla, por lo que será interesante conocer la cultura ecuatoriano, toda vez que la invitación es abierta para toda la población.

Déjanos tu comentario