Piden transitar con precaución por deslaves ante lluvias

Huautla.- Las lluvias originadas por el frente frío número 25 provocaron un deslave de piedra y tierra bloqueó por algunas horas día ambos de los carriles del tramo Huautla-Atlapexco, a la altura del sitio conocido como la Cuesta y que impide el paso a la cabecera municipal huautlense.
La unidad municipal de Protección Civil informó que la Presidencia Municipal envió maquinaria pesada para retirar las toneladas de piedras que están sobre el asfalto con el propósito principal de restablecer el libre tránsito por los dos carriles de la carretera.
Aún y cuando ya no se registran lluvias, las recomendaciones a los conductores es que circulen con precaución, debido a que debido a la cantidad de agua en la tierra hay un reblandecimiento y hay riesgo de demás deslaves en la carretera, sobre todo en el sitio conocido como la Cuesta.
De acuerdo con el informe, por el momento no tienen reportes de daños en las viviendas. N obstante, se mantiene el monitoreo permanente en todo el municipio, principalmente de los ríos y arroyos de respuesta rápida.

Déjanos tu comentario