Todo un éxito Jornada Médica Especializada

El Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez en coordinación con la Campaña Regional de Capacitación, Consulta y Cirugía Especializada (CRECCCE) que promueve la Secretaría de Salud de Hidalgo y la Jurisdicción Sanitaria Núm. 10, Huejutla, llevaron a cabo Atención Médica en la Galera de usos múltiples del Barrio Tenexaco.
Decenas de personas fueron beneficiados con especiales y servicios como: Medicina Interna, Cirugía General, Electrocardiograma, Laboratorio, Anestesiologia, Oftalmología, Traumatología y Ortopedia, Colposcopia, Neurocirugía, Psicología, Nutrición, Ginecología y Obstetricia, Dental y Pediatría, todo esto de manera gratuita contribuyendo en la economía de quienes más lo necesitan.
Gracias al despliegue de más de 50 trabajadores de la salud, entre médicos, personal de enfermería, técnicos y personal operativo, se logro atender a todos los asistente que recibieron atención especializada.
En su mensaje el edil expresó que gracias al trabajo coordinado y gestiones realizadas ante dependencias de gobierno es como se logro que la brigada CRECCCE acudiera al municipio y que la población en general accediera a servicios médicos de alta especialidad, recalcando que para la actual administración la salud de los Xochiatipenses es Primordial.
Asimismo agradeció al Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses y al Director General de Brigada Médica CRECCCE, Dr. Francisco Javier Chong Barreiro por el apoyo brindado al municipio.
De esta forma es como el Ayuntamiento implementa estrategias que cumplan con la misión de llevar atención en materia de salud a las personas que más lo necesiten, siendo este un Gobierno de Acciones y Resultados que tiene como prioridad la salud de la ciudadanía.

Déjanos tu comentario