DIF llevó jornada médica “Hasta tu Comunidad” en Humotitla

Huejutla.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Huejutla, que preside la C.P. Sandra Noely Contreras Melo llevó a cabo la jornada médica “Hasta tu Comunidad” dando atención médica básica a los vecinos de la localidad de Humotitla perteneciente a este municipio.
El personal del Sistema DIF Municipal brindó atención médica general, consultas dentales, consultas oftalmológicas y cortes de cabello, todos los servicios totalmente gratuitos, destacando que las consultas médicas fueron complementadas con la donación del medicamento requerido por el paciente.
La C.P. Sandra Noely Contreras Melo, Presidenta del Sistema DIF encabezó esta actividad donde procuró la mejor atención para la personas, refrendando que todas las actividades son para brindar una mejor calidad de vida para los huejutlenses.
Abundio Hernández Hernández delegado de la localidad de Humotitla agradeció todas las atenciones que el sistema DIF tiene para los pobladores de esta localidad, reconoció el trabajo del C. Raúl Badillo Ramírez Presidente Municipal, que ha dado beneficios a su localidad.
Es así como el sistema DIF trabaja día a día para brindar servicios de calidad a la población que más lo necesitan y seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de cada una de las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Déjanos tu comentario