Celebra sexto aniversario Universidad Politécnica de Huejutla

Huejutla.- Con júbilo inició el primer día de actividades culturales en el marco de la celebración del sexto aniversario de la Universidad Politécnica de Huejutla con la participación de toda la comunidad Universitaria y que se desarrolló conferencias y presentación de un libro.
El doctor en ciencias, Eduardo Mogica Martínez, rector de la institución, fue encargado de dar el mensaje en el que destacó el desarrollo de infraestructura que se ha dado desde el primer día de labores
El directivo recapituló que desde septiembre de 2012 hasta el 2018, se realizó la construcción de edificios en beneficio de la comunidad universitaria y de la educación en la Huasteca. “Sin duda los primeros 6 años cosechando éxitos y creando historias de profesionistas destacados en el ámbito laboral y profesional”.
Como parte de las actividades del sexto aniversario se llevaron a cabo una serie de conferencias simultáneas para los estudiantes de los diferentes programas educativos así como el concurso de emprendedores donde los estudiantes presentaron proyectos grupales que crean beneficio a las necesidades del consumidor.
Durante las actividades se llevó a cabo la presentación del libro “Cuanegros” que tiene como autor al antropólogo, Joel Lara.
Para el segundo día de actividades se llevarán a cabo los concursos del chico UPH y señorita UPH.
La institución tiene una oferta educativa variada con los programa de Ingeniería en logística y transporte, ingeniería en energía, ingeniería agroindustrial y licenciatura en administración de empresas turísticas.

Déjanos tu comentario