De grandes logros 2018, pero lo mejor apenas viene: Dany Andrade

Huejutla.- diciembre de 2018.- Ante cientos de familias huastecas, el presidente del Partido Encuentro Social de Hidalgo, Daniel Andrade Zurutuza, aseguró que sin duda, este 2018, fue un año importante y de grandes logros; pero que lo mejor, viene en los proyectos futuros.

En compañía de los representantes de las seccionales electorales que pertenecen al Comité Directivo Municipal del PES Huejutla, que hoy preside, Samuel Lara, y como invitado especial, Raúl Badillo, presidente municipal; Dany Andrade, asistió este fin de semana, a la posada navideña del Partido Encuentro Social.

En su oportunidad, el ex diputado local, dijo en su mensaje, que este 2018 que está por concluir, fue un gran año de logros para el partido, ya que se gestionaron más de 450 millones de pesos para Hidalgo, de los cuales, más de 100 millones ya se están invirtiendo en las comunidades y cabecera municipal de Huejutla.

Aseguró que lo mejor viene en los proyectos futuros que emprenderá el partido, a partir del próximo año del 2019, por lo que invitó a los cientos de militantes, simpatizantes y ciudadanía en general que asistieron a esta gran convivencia que se llevó a cabo en los terrenos de la feria, a seguir apoyando al PES Hidalgo.

Antes de terminar; Dany Andrade deseó feliz navidad y próspero año nuevo, a todos los presentes y recomendó disfrutar a las familias en estas fiestas decembrinas.

La posada concluyó con un gran banquete; mientras las niñas y niños se divirtieron con el show de un payasito local, así como con las piñatas y aguinaldos que se repartieron.

Cerró con broche de oro, el grupo musical huejutlense: “Longinos y su Norteño Banda”, amenizando un baile popular.

Déjanos tu comentario