Llevaron a cabo la actividad denominada “Una Cálida Navidad”

Huejutla.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Huejutla, que dirige la C.P. Sandra Noely Contreras Melo, en coordinación del Sistema DIF Hidalgo a través del programa calidad de vida en el adulto mayor, llevaron a cabo la actividad denominada “Una Cálida Navidad”.
Dicho evento tiene como objetivo de que los adultos mayores de toda la Región convivan y conozcan las costumbres de cada uno de los municipios que participaron en esta actividad, quienes interactuaron con motivo de las fiestas navideñas.
La C.P. Sandra Noely Contreras Melo fue la encargada de dar la bienvenida a este evento a todas las presidentas de los diferentes municipios, así como a los encargados de las áreas del Adulto Mayor de los municipios, aprovechó para expresar sus deseos de bienestar en esta fiestas decembrinas, de igual forma recordar que los adulto mayores son pieza fundamental en las familias
El Lic. Iván González Monroy encargado del programa calidad de vida del adulto mayor agradeció la presencia de los municipios de Tlanchinol, Calnali, Atlapexco, Jaltocan, Molango y Huejutla, quien de este último dijo que es de suma importancia este tipo de actividades, para dar mayor atención a los adultos mayores.
Es así como el Sistema DIF Municipal realiza estas actividades para brindar mejor atención a la población y buscar nuevas formas de interacción entre la sociedad para preservar la armonía y la calidad de vida de las familias huejutlenses.

Déjanos tu comentario