Suspende labores la Presidencia Municipal del 22 de diciembre al 06 de enero 2019

Huejutla.- La Dirección de Recursos Humanos a cargo de Carlos Zerón Flores, dio a conocer a toda la ciudadanía en general que la actual administración laborará hasta el próximo 22 de diciembre y se reanudarán las labores hasta el próximo día 07 de enero del 2019.
Zerón Flores dijo que por indicaciones del Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, se prestarán los servicios básicos que requiere la ciudadanía, por tal motivo los departamentos de Limpias Municipal, Registro Civil, Mercado Municipal, Panteón Municipal, Parque Ecológico, Protección Civil y Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para brindar atención a la población que así lo requiera.
Los departamentos antes mencionados brindarán servicio en el periodo vacacional, en caso de que la ciudadanía requiere de algún servicio que ofrecen los departamentos en servicio, pueden acudir a la presidencia municipal.
Finalizó expresando que es fundamental que la ciudanía esté enterada de las áreas que prestaran los servicios en esta temporada vacacional.

Déjanos tu comentario