Aprueban presupuesto para rehabilitar el tramo Chililico-Macuxtepetla: Dany Andrade

>> Para responder las numerosas quejas que habitantes y automovilistas de dicha zona hicieron en su momento; Dany Andrade se sumó a las gestiones que hasta hoy tuvieron respuesta.

Huejutla Hgo., 07 de enero de 2019.- Ante medios de comunicación de la región huasteca, el ex diputado local, Daniel Andrade Zurutuza, anunció que ya fue aprobado el presupuesto con el que se rehabilitará el tramo carretero que va de Huejutla hasta San Felipe, incluyendo la vía que pasa por Chililico-Macuxtepetla.

“Ahora solo falta que lleguen esos dineros a las cuentas del estado y por último que se ejecute dicha obra; esa es la nueva solicitud que le hacemos al secretario de obras públicas del gobierno del estado, José Meneses Arrieta”, mencionó Dany Andrade, en entrevista radiofónica y televisiva.

El ex legislador huasteco, recordó que esta obra, es una de las solicitudes en el que más insisten todas las personas que viven y los que transitan dicha vía, ya que realmente se encuentra en estado deplorable, “por eso siendo diputado local, me sumé a las gestiones que hasta hoy tuvieron respuesta”, dijo Dany Andrade.

Cabe mencionar, que el recurso que el también representante del PES Hidalgo anunció, viene incluído en el presupuesto 2019 que recientemente aprobó la actual legislatura local; sin embargo, dicha infraestructura carretera fue gestionada, cuando fue diputado local, en coordinación con el ex diputado federal, Alejandro González Murillo y el alcalde de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez.

Déjanos tu comentario