Continúan descuentos en el pago del predial

Huejutla.- Con la finalidad de no afectar la economía de las familias huejutlenses, la actual administración a través de Secretaría de la Tesorería Municipal en coordinación con la Dirección de Recaudación Fiscal, hacen la invitación a la población a realizar la contribución del pago de su predial y aprovechar el descuento autorizado en el mes de febrero.
Carla Rubí Amador Hernández Directora de Recaudación Fiscal hizo la invitación a toda la población en general a beneficiarse con el 20% de descuento del pago del impuesto predial durante el mes de Febrero.
Mencionó que uno de los beneficios que otorgan las autoridades municipales es realizar un descuento del 50% a todas las personas jubiladas, pensionadas y los de la tercera edad en este mes de Febrero, solo deberán presentar consigo una credencial que los acredite, para realizar el descuento correspondiente.
Amador Hernández mencionó que es importante que la ciudadanía realice sus aportaciones correspondientes ya que contribuyen para brindar los servicios básicos como es la recolección de residuos sólidos, alumbrado público entre otros.
Para concluir invitó a toda la población para que aprovechen los descuentos autorizados en el mes de Febrero, ya que se terminan los días donde podrán efectuarse este descuento en la aportación de su predial, para realizar dicho trámite acudir al área correspondiente ubicada en el edificio del DIF Municipal en un horario de atención de 8:30 a 4:30 horas, donde se les atenderá de la mejor manera.

Déjanos tu comentario