Alerta diputado federal por falsos encuestadores

Huejutla.- El diputado federal Fortunato Rivera Castillo alertó a la población a que no se dejen engañar por falsos encuestadores de programas sociales que sólo buscan darle mala imagen al Movimiento de Regeneración Nacional y al gobierno federal. Llamó a denunciar en caso de que se presente gente sin comprobar su labor como encuestadores.
Luego de inaugurar su casa de atención indicó que la gente podrá informarse en ese espacio, porque hay personal malintencionadas se quieren hacer pasar por gente de Morena, haciendo organizaciones y grupos sobre programas proyectos, cuando no es la realidad.
Precisó que a nivel nacional existe los censos, pero sólo con los servidores de la nación y se hace la aclaración para que la gente no pueda sea defraudada y que después quieran culpar a Morena.
Recomendó que en caso de que quieran lucrar con programas sociales, acudan a la agencia del ministerio público para que se inicie un proceso porque en la Huasteca mucha gente ha sido engañada y traicionada en ese tipo de acciones.
Aseguró que todos los programas y proyectos se van a llevar directo a los beneficiarios, “porque no habrá intermediarios”.
Rivera Castillo señaló que la casa de atención es para coadyuvar en las gestiones o ayudar en algún problema con autoridades o dependencias y dar orientación para “que sepan dónde dirigirse”.
Indicó que se pondrán módulos de información y se orientará a las personas sobre qué pueden hacer para realizar un trámite para que a la gente se le facilite las actividades que vayan a realizar.
El legislador dijo que otra función del espacio de recién apertura es la facilidad a la ciudadanía para tener donde acudir cuando quieran tener un acercamiento. “La casa de atención servirá para dar acompañamiento, información y atención”.

Déjanos tu comentario