Rechaza diputada local aspiraciones a la alcaldía de Huautla

Huejutla.- La diputada local por el distrito de Huejutla, Doralicia Martínez, tras un evento con legisladores locales,rechazó que descuide sus actividades legislativas por sus aspiraciones políticas a la Presidencia Municipal de Huautla. Asimismo comentó que hasta el momento no tiene iniciativas presentadas, porque el trabajo que realizan es en equipo.
Descartó la posibilidad de denunciar penalmente sobre los mensajes de desprestigio, al considerar que sería una forma de distraer sus actividades legislativas y que la trayectoria y el trabajo son la mejor forma de que la gente la conozca.
Señaló que antes que tener otras aspiraciones primero hay que demostrar el trabajo “he dicho como llegue a ser candidata y fue una propuestas de coordinadores”.
Comentó que hoy da su esfuerzo para dar resultados al pueblo, porque las difamaciones y chismes “no me quitan el sueño porque”
Dijo que definitivamente se descartó como aspirante a la Presidencia Municipal de Huautla, al considerar que el pueblo pone y el pueblo quita. Expuso que quiere trabajar, terminar bien el periodo de la legislatura y después van a hacer una evaluación del trabajo “entonces pueden decir si se puede juzgar o trabajar”.
Aclaró que no pondrá casa de atención porque no quiere confundir a la gente, porque también habrá casas de atención de los programas y dependencias del gobierno federal. “… los diputados no damos proyectos, viviendas o programas federales.
Precisó que es mentira que mandó a gente a solicitar dinero y documentos en las comunidades que ha recorrido, “aquí nadie más dará los apoyos más que el gobierno federal”.
“Soy una persona con una moral intachable, mientras no tengo nada que esconder”, finalizó.

Déjanos tu comentario